viernes, noviembre 13

LETANÍAS DE JYHAEL

Señor de la Vida, Dios de mi Alma, a tu encuentro en los días de mi vida voy, caminando entre piedras y cruces, dónde el pecado sale a mi encuentro, solo desde la verdad de mi verbo, dicto en ejemplos el digno menester de la obra de mis días.
Confieso mi Dios, con los actos que me juzgan, pues son las verdades que mi conciencia en esta materia lega, solo desde la razón de quién soy en mi y para los demás, desde mi amado amor y entrega, desde mi error y consecuencia.
Sustento la vida con mi esfuerzo y devoción, entregándote cada minuto de aliento entregado a la suave brisa de la vida, dando gracias por ver la luz permitida que hace vivo mi presente, solo desde el mismo sentido que mi Alma me entrega a esta providencia de futuros inciertos, voy aceptando el reto de mis días.
Perdóname Señor si desde mi arrogancia me hago dueño de mi vida, porque Tuya es, mía no, solo desde este sentido y razón, vivo como si fuera a morir mañana, dejando para hoy lo que no se debe dejar al mañana.
Gracias por la Vida y la Luz que acaricia mi rostro, por esos momentos llenos de Amor, por esos momentos que a pesar de su dolor, me van encaminando a tu encuentro, porque desde la conciencia que los siente, se va forjando mi Alma, siendo Ella, la misma Esencia de la Luz que tú en la Eterna y Esperanzada consecuencia de mi vida has dado al aliento de mi Espíritu...
Gracias Señor mi Dios, por ser mi Vital Verdad, mi Consecuencia constante, mi Aliento, mi Conciencia y mi Alma...
Jyhael

No hay comentarios:

FE, LUZ Y ESPERANZA

FE, LUZ Y ESPERANZA
Jyhael

ESENCIAS...

"Solo pretendiendo, ahondar en el más intimo sentimiento y pensamiento, solo queriendo acariciar el Alma, ofrezco estos bellos versos, susurros amados de letanías sentidas por los más bellos sentimientos de Amor...
Sin condición ni devociones, solo con la Universalidad del deseo del recogimiento personal de cada uno de los que componemos esta hermosa vida...
Para todos aquellos que queráis compartir conmigo estos amados sentimientos entregados de Amor... Jyhael"
"... Venid y recogeros en la casa de las luces del Alma..."