domingo, noviembre 22

RUEGO DEL ALMA

Desde la letanía profunda de mi Alma, en el constante ruego de la vida, peregrinando en medio de la ciega providencia, ruego e imploro escuches los susurros de mi silencio, de mis pensamientos y de mis sentimientos, hazme en Ti, mi verbo, que mi palabra se llene de forjas y ejemplos constantes de Tu Divina Presencia, y que sea está la única de tus voluntades...
Haz de mi vida, espejo de tu Esencia, soy en el presente peregrino de tus voluntades Señor mi Dios, haz en mi que el dolo y la culpa que me cause, sea sustento de mejora y perfección, no de pecado, pues ciego soy desde la condición que me otorgas, libre quedé siempre mi conciencia y testigo sea de mi presencia ante Ti, a la hora de mi muerte, que su cristal sea trasparente, para que Tú Señor, con Tu Aliento lo traspases...
Soy Mortal, solo pido perdón por esto Señor, por no ser perfecto, por mis limitadas concepciones de la vida, de la universalidad que me conjuga, pido desde la carne y sangre que me hace justo y vestimenta, sea la escucha propia de mi Alma, siendo conciencia propia de tu voz, oyéndote en el constante avatar de mi vida, y que tu palabra sea mi refugio en y para siempre de mi en todos y para todos... Mi Señor.
Te doy Gracias, solo porque pedir nada debo, pues tu sabes de mis faltas y precariedades, no soy quién le diga a Mi Padre, lo que en beneficio me complace, porque justa no es la causa, tuya es la Voluntad que me conmueve y por ello pido perdón, si desde mi soberbia hago mía la vida que no me pertenece y que Tú, desde tu misericordia me has concedido...
Amén
Jyhael

No hay comentarios:

FE, LUZ Y ESPERANZA

FE, LUZ Y ESPERANZA
Jyhael

ESENCIAS...

"Solo pretendiendo, ahondar en el más intimo sentimiento y pensamiento, solo queriendo acariciar el Alma, ofrezco estos bellos versos, susurros amados de letanías sentidas por los más bellos sentimientos de Amor...
Sin condición ni devociones, solo con la Universalidad del deseo del recogimiento personal de cada uno de los que componemos esta hermosa vida...
Para todos aquellos que queráis compartir conmigo estos amados sentimientos entregados de Amor... Jyhael"
"... Venid y recogeros en la casa de las luces del Alma..."