miércoles, abril 20

CADA JUEVES SANTO

Te niego, cada Jueves Santo

Como Pedro te negó

Te niego cada día que cierro los ojos

Y no veo la pobreza...

Ni la muerte, ni el dolor...

Y sé que me llamas, que me buscas

Y quiero seguirte...

Quitar tus clavos, curar tu llaga...

Abrazarte en la cruz, hacerla mía

Y te niego, cada Jueves Santo

Cada Jueves Santo...

Busco encontrarte...

Afirmarte, abrazarte...

Quitarte esa cruz y cargar con ella

Padre santo, dame fuerzas

Ayúdame a seguirte

Quiero abrazar tu cruz y cargar con ella

Que este Jueves Santo sea...

Mi encuentro con tu cruz.

Reme Gras.

No hay comentarios:

FE, LUZ Y ESPERANZA

FE, LUZ Y ESPERANZA
Jyhael

ESENCIAS...

"Solo pretendiendo, ahondar en el más intimo sentimiento y pensamiento, solo queriendo acariciar el Alma, ofrezco estos bellos versos, susurros amados de letanías sentidas por los más bellos sentimientos de Amor...
Sin condición ni devociones, solo con la Universalidad del deseo del recogimiento personal de cada uno de los que componemos esta hermosa vida...
Para todos aquellos que queráis compartir conmigo estos amados sentimientos entregados de Amor... Jyhael"
"... Venid y recogeros en la casa de las luces del Alma..."