lunes, marzo 21

YO, PADRE...


Pido a Dios consuelo, en la ardua labor de ser padre,
me pregunto a veces, dónde está el Amor
la realidad convence, desde su materialismo el mundo
genera su necesidad, yo tal vez me pierdo,
padres soy, busco al cielo, consuelo
Allí, dónde la mirada no llega, solo la palabra,
el deseo de mi entrega, escuchada por el sentir,
el latir simple de cada una de mis palabras...
Sé que solo no estoy, porque refugio halló en ti Dios Padre,
Hijo soy antes que hombre,
nada es la verdad de mi humilde pensamiento
porque desde la ignorancia de mi humanidad
colmo de pecado mi racionalidad...
Digno no soy, como Tú, Padre mío, porque yo siendo pecado
sigo atentando contra tu voluntad
Tú, Padre mio, sigues ahí, oyéndome, amándome y entregándome la vida.
Lagrimas brotan en mi, por mi carne
soy el disfraz del dolor de mi Alma,
Solo Señor, soy capaz en ti de recibir el consuelo
en tu Voz, mi Conciencia, tu Esencia, mi Alma, en tu Esperanza...
Solo soy herramienta de tu Providencia
legajo de tu Voluntad, hoy soy, mañana quién sabe...
Sangre y carne de los hijos que son ejemplo de mi legado
alguno hoy, Señor, mi Vida, es martirio,
no solo en mi, sino en él mismo
Perdónale Señor, como Perdón te pido a ti.
Cansado estoy, y más no puedo
faltame voluntad, en mis días las busco y Tú sabes que voy a su encuentro
ten Piedad Señor de mi, sé mi Consuelo y Esperanza en mis Hijos,
y perdona mis ofensas...
Amen
Jyhael

No hay comentarios:

FE, LUZ Y ESPERANZA

FE, LUZ Y ESPERANZA
Jyhael

ESENCIAS...

"Solo pretendiendo, ahondar en el más intimo sentimiento y pensamiento, solo queriendo acariciar el Alma, ofrezco estos bellos versos, susurros amados de letanías sentidas por los más bellos sentimientos de Amor...
Sin condición ni devociones, solo con la Universalidad del deseo del recogimiento personal de cada uno de los que componemos esta hermosa vida...
Para todos aquellos que queráis compartir conmigo estos amados sentimientos entregados de Amor... Jyhael"
"... Venid y recogeros en la casa de las luces del Alma..."