sábado, julio 24

RUEGO

















Señor

es verdad lo que dicen
he enloquecido como un confuso mar
de gatos multicolores.

Y es ella el origen de mi locura
su negación a todo
su costumbre de cerrar los brazos
antes del abrazo
sus sentencias
sus coqueteos de estrella fugaz
el cerrojo que pone a su pecho.

Toda ella me tiene perdido
porque ella es todo
y yo un débil poema.

Señor
el amor cayó de tu mesa de trabajo
estando aún inconcluso
por eso es un fulgor indomable
que me llena de espejismos como a un náufrago.

Dime,
qué harás para salvarme?

Anuar Bolaños
http://talvezquisedecir.blogspot.com/

*Texto de su libro "La Sombra Dividida"

1 comentario:

Siloe_ Sombra dijo...

Una delicia de poema...
Bellisimo.
Un abrazo, Reme.

FE, LUZ Y ESPERANZA

FE, LUZ Y ESPERANZA
Jyhael

ESENCIAS...

"Solo pretendiendo, ahondar en el más intimo sentimiento y pensamiento, solo queriendo acariciar el Alma, ofrezco estos bellos versos, susurros amados de letanías sentidas por los más bellos sentimientos de Amor...
Sin condición ni devociones, solo con la Universalidad del deseo del recogimiento personal de cada uno de los que componemos esta hermosa vida...
Para todos aquellos que queráis compartir conmigo estos amados sentimientos entregados de Amor... Jyhael"
"... Venid y recogeros en la casa de las luces del Alma..."