sábado, septiembre 12

ORACIÓN CONTRA EL MAL

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen María Madre Inmaculada, Arcángeles, Ángeles y Santos del Paraíso descended sobre mi, descended sobre nos...
Fundeme Señor, Modelame, Lléname de Ti, Utilizame...
"... Expulsa de Mi, de Nos, todas las fuerzas del Mal, Aniquilalas, Asolalas y Destruyelas, para que pueda hacer y construir el bien..."
"... Expulsa de Mi, de Nos, los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, ataduras, congelaciones, maldiciones y mal de ojo, la infestación diabólica, la obsesión, la superstición y la tentación, todo lo que es mal, en todas sus manifestaciones y formas, conocidas o desconocidas, pecado, envidia, celos, lujuria, perfidia, mentiras, infamias, calumnias y perjurios, toda enfermedad física, psíquica, moral, ética, espiritual y diabólica... Abrasa y Encierra todos estos males en el erebo, encadenalos y sellalos para que nunca más me toquen, a mi ni a ninguna otra criatura en el mundo, engendrada, creada, formada y hecha a imagen y semejanza tuya...
Ordeno, Obligo y Mando, con la Fuerza de Dios Padre Omnipotente y con la Fuerza de Dios Hijo Omnipotente hecho hombre, para hermanamiento de sus semejantes, en Nombre de JesuCristo Salvador, por la Intercesión de la Virgen Santísima María Madre Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, presentes y ausentes, a todas las presencias materiales e inmateriales que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que nuca más se crucen en el camino de mi destino, llendose para siempre jamás al infierno eterno de dónde proceden y por obra de San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel fueron encerrados y desterrados, Ruego a mi Ángel Custodio, Aplasteles bajo el talón de mi Madre Santísima, Virgen María Inmaculada, por tu Sagrado Corazón y la Misericordia del Altísimo Padre...
Por JesuCristo, Nuestro Hermano y Señor...
Amen
Jyhael

No hay comentarios:

FE, LUZ Y ESPERANZA

FE, LUZ Y ESPERANZA
Jyhael

ESENCIAS...

"Solo pretendiendo, ahondar en el más intimo sentimiento y pensamiento, solo queriendo acariciar el Alma, ofrezco estos bellos versos, susurros amados de letanías sentidas por los más bellos sentimientos de Amor...
Sin condición ni devociones, solo con la Universalidad del deseo del recogimiento personal de cada uno de los que componemos esta hermosa vida...
Para todos aquellos que queráis compartir conmigo estos amados sentimientos entregados de Amor... Jyhael"
"... Venid y recogeros en la casa de las luces del Alma..."