miércoles, septiembre 2

CURACIÓN DEL ALMA


Señor Jesús, Tú que has venido a curar corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbación en mi corazón herido; te ruego en especial, que cures aquellos, que son causa de Pecado...
Te pido Señor, que entres en mi vida, que me cures de los traumas psicológicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas aún abiertas que han provocado a lo largo de toda mi vida...
Señor Jesús, Tú que conoces mis problemas, los pongo todos en tu Corazón de Buen Pastor, te ruego en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures y consueles las pequeñas heridas que existen y hay en el mio, cura las heridas de nuestros recuerdos, a fin de que nada de cuánto ha acaecido, me haga permanecer en el dolor, la angustia y la preocupación...
Cura Señor, todas estás heridas íntimas que son causa y consecuencia que de enfermedades físicas...
Yo Señor, ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purificalo y dame los sentimientos de tu Corazón Divino, ayúdame a ser humilde y benigno, concédeme Señor la curación del dolor que me oprime por la muerte y el vacío de las personas queridas, amadas, anheladas y recordadas... Haz que pueda recuperar la Paz y la Alegría, en y por la certeza de que Tú mi Señor, eres la Resurrección y la Vida... Haznos testigos y proclamadores auténticos de tu Resurrección, de tu victoria sobre la muerte y el pecado, como así de tu presencia constante, eterna y viviente entre nosotros...
Así ruego y te lo pido Mi Señor, Padre y Hermano Mio Señor JesuCristo...
Amén
Jyhael


No hay comentarios:

FE, LUZ Y ESPERANZA

FE, LUZ Y ESPERANZA
Jyhael

ESENCIAS...

"Solo pretendiendo, ahondar en el más intimo sentimiento y pensamiento, solo queriendo acariciar el Alma, ofrezco estos bellos versos, susurros amados de letanías sentidas por los más bellos sentimientos de Amor...
Sin condición ni devociones, solo con la Universalidad del deseo del recogimiento personal de cada uno de los que componemos esta hermosa vida...
Para todos aquellos que queráis compartir conmigo estos amados sentimientos entregados de Amor... Jyhael"
"... Venid y recogeros en la casa de las luces del Alma..."