miércoles, septiembre 2

ACTO DE CONFIANZA


Oh Corazón de Jesús, Dios y Hombre Verdadero, delicia de los Santos, Refugio de los pecadores, Esperanza de los que en ti confían;
Tú, Tú Señor nos dices amablemente; " Vengan a mi" y nos repites las palabras que dijiste al Paralitico: "... Confía Hijo mío, tus pecados te son perdonados..." y a la mujer enferma: "... confía, hija, tu Fe te ha salvado..." y a los Apóstoles: "...Confíen soy yo, no teman...".
Animado con estas palabras, acudo a ti con el corazón lleno de confianza, para decirte sinceramente desde lo más intimo de mi Alma:

"Corazón de Jesús, en ti Confío..."
"Corazón de Jesús, en ti Creo..."

Sí Corazón de mi amable Jesús, confío y confiare siempre en tu bondad; y por el corazón de tu Madre Santísima te pido que no desfallezcas nunca, en mi confianza a Ti mi Señor, a pesar de todas las contrariedades y de todas las pruebas que el destino y Tú me enviareis, para que habiendo sido mi consuelo en vida, seas Señor Mio Jesucristo, mi Refugio en la hora de la muerte y mi Gloria por toda la eternidad en ti encomendada...
Así ruego y te lo pido Mi Señor Jesucristo...
Amén
Jyhael


No hay comentarios:

FE, LUZ Y ESPERANZA

FE, LUZ Y ESPERANZA
Jyhael

ESENCIAS...

"Solo pretendiendo, ahondar en el más intimo sentimiento y pensamiento, solo queriendo acariciar el Alma, ofrezco estos bellos versos, susurros amados de letanías sentidas por los más bellos sentimientos de Amor...
Sin condición ni devociones, solo con la Universalidad del deseo del recogimiento personal de cada uno de los que componemos esta hermosa vida...
Para todos aquellos que queráis compartir conmigo estos amados sentimientos entregados de Amor... Jyhael"
"... Venid y recogeros en la casa de las luces del Alma..."