miércoles, septiembre 16

PLEGARIA DE LOS SIETE DONES

  • Bendito Espíritu de Sabiduría, Ayúdame a buscar a Dios, que sea centro de mi vida, orientada hacia Él para que Reine en mi Alma el Amor y la Armonía.
  • Bendito Espíritu de Entendimiento y Comprensión, Ilumina mi mente para que conozca, ame y sienta las verdades de Fe y las haga verdadera vida obra de mi vida.
  • Bendito Espíritu de Consejo, Iluminame y Guíame en todos mis caminos y destinos, para que pueda siempre saber, sentir, conocer y hacer tu Santa Voluntad, hazme prudente, cauto, audaz y tolerante.
  • Bendito Espíritu de Fortaleza y Templanza, vigoriza mi Alma en tiempo de prueba y adversidad, dame Fidelidad, Lealtad y Confianza.
  • Bendito Espíritu de Conocimiento y Ciencia, ayúdame a distinguir entre el Bien y El Mal. Enséñame a proceder con rectitud y firmeza en y por la pre4sencia de Dios, dame visión y decisión firme.
  • Bendito Espíritu de Piedad y Humildad, toma posesión de mi corazón inclinalo a creer con sinceridad en Ti, a Amarte y Respetarte Santamente, Dios Mio!, para que con toda mi Alma pueda dirigirme y buscarte a Ti, que eres Mi Padre, el mejor y más verdadero Gozo.
  • Bendito Espíritu de Santo Temor y Santo Respeto, penetra en lo más íntimo de mi Alma y corazón para que pueda recordar siempre Tu Presencia. Hazme huir del pecado y Apártalo. Concédeme profundo respeto para Contigo y los demás hermanos, creados a Imagen y Semejanza Suya.
Por Jesucristo Nuestro Señor, yo te ruego... yo te imploro... yo te lo pido.
Amén

No hay comentarios:

FE, LUZ Y ESPERANZA

FE, LUZ Y ESPERANZA
Jyhael

ESENCIAS...

"Solo pretendiendo, ahondar en el más intimo sentimiento y pensamiento, solo queriendo acariciar el Alma, ofrezco estos bellos versos, susurros amados de letanías sentidas por los más bellos sentimientos de Amor...
Sin condición ni devociones, solo con la Universalidad del deseo del recogimiento personal de cada uno de los que componemos esta hermosa vida...
Para todos aquellos que queráis compartir conmigo estos amados sentimientos entregados de Amor... Jyhael"
"... Venid y recogeros en la casa de las luces del Alma..."