sábado, septiembre 26

ORACIÓN PERSONAL

A ti Señor mi Dios, que sabes lo que mi vida dio, lo que en mi caminar transcurrió, porque no he de cesar sin pedir perdón, sientolo así, deber de mi obligado corazón...
Sé Señor que todavía a Ti no llegué, dicta Tú Señor en mi corazón lo que ha de encontrar, lo que no encontró mi indecisión.
A Fe de Ti doy, que pasión existe en mi, pero pidote de Amor, que a ojos he de ver lo que no encontré, Fuerza, Vida, Esperanza, Espíritu, Razón, Tolerancia y Comprensión de que sino forjada esta, la ilusión, haciéndome ver lo que la sinrazón no permitió, si pasión ciega dicto lo que es tentación, pero no Amor...
A Verdad Divina conocer y sentir, lo que después podré prometer, porqué este ciego sentido de ver, para después poder creer? ...
Fe es pues la que dicta tu Pasión, en mi Alma agranda los destinos y caminos de la labor, vida es necesitar para a la muerte compensar.
Dios mio, Padre mio, dime si es de ahí de dónde surge y mana el Sagrado Misterio de tu Vocación, de Tu Misericordia y Amor, hacia la Humildad, la Libertad, la Verdad, la Comprensión y la Razón, como pecador soy, desconocedor de toda tu Perfección...
Entregome temeroso y sumiso de tu Poder, bajo tu Providencia y Penitencia prefiero ser y pasar, sin cruzar en mi camino al Maligno, Satanás...
Esclavo entregado quiero ser del Bien y Malvado Pernicioso del Mal, veo Señor Mi Dios Padre, que dicto en estas verbas, palabras de deseo y proclama lo que mi Alma dicta y pide, aún siendo incomprensible su razón, digole y digome, el que tenga oídos oiga....
Esta es Señor mi Ruego, Plegaria y Oración, más de Fe no sabrá dictar mi corazón la pena de mi pasión, haciendo conocedores de tu Fe, a los que a juicio desamparados viven bajo la triste soledad y yugo de la incomprensión...
A Ti Señor Dios Padre, a Ti Señor Dios Hijo, a Ti Señor Dios Hermano en Carne y Sangre, Espíritu Santo, Santísima Trinidad a Vos Encomiendome, desde el principio hasta la eternidad de mis días en carne y Alma, en Vos Confío Sagrado Corazón de Jesús...
Amén
Jyhael


No hay comentarios:

FE, LUZ Y ESPERANZA

FE, LUZ Y ESPERANZA
Jyhael

ESENCIAS...

"Solo pretendiendo, ahondar en el más intimo sentimiento y pensamiento, solo queriendo acariciar el Alma, ofrezco estos bellos versos, susurros amados de letanías sentidas por los más bellos sentimientos de Amor...
Sin condición ni devociones, solo con la Universalidad del deseo del recogimiento personal de cada uno de los que componemos esta hermosa vida...
Para todos aquellos que queráis compartir conmigo estos amados sentimientos entregados de Amor... Jyhael"
"... Venid y recogeros en la casa de las luces del Alma..."