jueves, septiembre 17

ORACIÓN AL GUÍA

Ángel Santo de la Guarda,
Compañero de mi vida,
Tú nunca me abandones,
ni en la noche ni en el día.
Aunque Espíritu Invisible,
Sé que te hallas siempre junto a mi lado,
escuchas mis oraciones
y cuentas todos mis pasos.
En las sombras y tinieblas de las noche;
me defiendes y amparas contra el demonio,
tendiendo sobre mi pecho
tus Alas de Nácar y Oro,
Ángel de Dios, guía y salvaguarda mio
que yo escuché tu mensaje y que lo siga,
que vaya siempre contigo
y tú conmigo
Llévame y guíame al Dios que te envía...
Testigo de lo Invisible,
presencia del cielo amiga,
Gracias por tu fiel Custodia,
por tu leal Guarda,
por tu constante Compañía.
En presencia de los Ángeles
suba al cielo esta, mi plegaria;
En presencia de mi Salvaguarda y Guía
suba al cielo nuestro canto:
Gloria al Padre, Gloria al Hijo,
Gloria al Espíritu Santo,
por la Santísima Trinidad, por María Santísima Inmaculada...
Yo te lo ruego, yo te lo pido
Ángel mio de mi Guarda,
Y que a la hora de mi encuentro con la muerte
me dejes en justo lugar,
en los Brazos de mi Dulce Madre María...
Amén
Jyhael

No hay comentarios:

FE, LUZ Y ESPERANZA

FE, LUZ Y ESPERANZA
Jyhael

ESENCIAS...

"Solo pretendiendo, ahondar en el más intimo sentimiento y pensamiento, solo queriendo acariciar el Alma, ofrezco estos bellos versos, susurros amados de letanías sentidas por los más bellos sentimientos de Amor...
Sin condición ni devociones, solo con la Universalidad del deseo del recogimiento personal de cada uno de los que componemos esta hermosa vida...
Para todos aquellos que queráis compartir conmigo estos amados sentimientos entregados de Amor... Jyhael"
"... Venid y recogeros en la casa de las luces del Alma..."