martes, septiembre 1

HIMNO DE LA CRUZ

HERIDO, TRISTE,
A JESÚS MUESTROLE MI DOLOR;
PERDIDO, ERRANTE, VI SU LUZ,
BENDIJOME EN SU AMOR.
EN LA CRUZ, EN LA CRUZ...
YO PRIMERO VI LA LUZ,
Y LAS MANCHAS DE MI ALMA YO LAVÉ;
FUE ALLÍ POR FE, YO VI A JESÚS
Y SIEMPRE FELIZ CON ÉL SERÉ
SOBRE UNA CRUZ MI BUEN JESÚS,
SU SANGRE DERRAMO;
POR ESTE POBRE PECADOR, YO,
A QUIÉN ASÍ SALVO,
VENCIÓ A LA MUERTE CON PODER,
Y EL PADRE LE EXALTÓ;
CONFIAR EN ÉL ES MI PLACER.
MORIR NO TEMO YO...
AUNQUE ÉL SE FUE CONMIGO,
ESTÁ EL GRAN CONSOLADOR
POR ÉL ENTRADA TENGO YO,
AL REINO DEL SEÑOR.
VIVIR EN CRISTO ME DA PAZ;
CON ÉL HABITARÉ;
YA SUYO SOY,
Y DE HOY EN MÁS
A NADIE, A NADA YA TEMERÉ....
Jyhael

No hay comentarios:

FE, LUZ Y ESPERANZA

FE, LUZ Y ESPERANZA
Jyhael

ESENCIAS...

"Solo pretendiendo, ahondar en el más intimo sentimiento y pensamiento, solo queriendo acariciar el Alma, ofrezco estos bellos versos, susurros amados de letanías sentidas por los más bellos sentimientos de Amor...
Sin condición ni devociones, solo con la Universalidad del deseo del recogimiento personal de cada uno de los que componemos esta hermosa vida...
Para todos aquellos que queráis compartir conmigo estos amados sentimientos entregados de Amor... Jyhael"
"... Venid y recogeros en la casa de las luces del Alma..."