jueves, septiembre 10

EL BUEN PASTOR

Yahvé, es mi Pastor,
nada me faltará.
Él me hace recostar en verdes prados,
me conduce a manantiales
que restauran confortando mi Alma,
guiándome por senderos rectos,
para Gloria de su Nombre.
Aunque atraviese
un valle de tinieblas
no temeré ningún mal,
Porque Tú, mi Señor Yahvé,
vas conmigo.
Tu bastón y tu cayado,
me infundan aliento.
Para mi Tú, Señor mi Dios,
dispones una mesa
ante los ojos de mis enemigos,
Unges con bálsamo mi cabeza;
mi copa de tu Espíritu rebosa.
Bondad y Misericordia me seguirán,
todos los días de mi vida
y moraré en la casa de Yahvé
por días sin fin.
Amén


יהוה הוא רועה שלי,
אני לא ארצה.
הוא גורם לי לשכב אחו ירוק,
לי כמו מעיינות
כי השחזור משחזר את הנשמה שלי,
היה מונחה על ידי נתיבים ישר,
התהילה שמו.
למרות לחצות
עמק של חושך
אני מפחד לא רע,
עבור אתה, אדוני אלוהים,
הם איתי.
המוט ואת הצוות שלך
נותן לי עידוד.
לי אתה, הו אלוהים, אלוהים,
להפיץ טבלה
בעיני אויבי
למשוח את הראש שלי עם המשחה;
גולש כוס שלי עם רוח שלך.
חסד ורחמים אחריכם לי,
כל יום של החיים שלי
ו ישכון בבית יהוה
במשך ימים ארוכים.
אמן




No hay comentarios:

FE, LUZ Y ESPERANZA

FE, LUZ Y ESPERANZA
Jyhael

ESENCIAS...

"Solo pretendiendo, ahondar en el más intimo sentimiento y pensamiento, solo queriendo acariciar el Alma, ofrezco estos bellos versos, susurros amados de letanías sentidas por los más bellos sentimientos de Amor...
Sin condición ni devociones, solo con la Universalidad del deseo del recogimiento personal de cada uno de los que componemos esta hermosa vida...
Para todos aquellos que queráis compartir conmigo estos amados sentimientos entregados de Amor... Jyhael"
"... Venid y recogeros en la casa de las luces del Alma..."