martes, septiembre 1

ACTO DE CONTRICCIÓN



Señor mio Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,
Creador, Padre, Redentor Mio, por ser, Tú quien eres Bondad Infinita,
y porque te Amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón, haberte ofendido;
desde la inconsciencia propia de la razón de mi condición mortal,
también me pesa, porque puedo dirigirme a encontrar las penas y tinieblas del infierno.
Ayudado de tu Divina Gracia y tu Excelsa Misericordia,
me propongo firmemente nunca más pecar,
Confesarme y entregarme, en Alma y Conciencia, siempre a Ti mi Señor
cumpliendo la penitencia y el camino en la vida que me fuese impuesto...
Nunca abandonando la Luz de mi Esperanzada Fe Señor...
Entregándome en Cuerpo y Alma desde dónde debo y sé y nunca pretender.
Amen
Jyhael

No hay comentarios:

FE, LUZ Y ESPERANZA

FE, LUZ Y ESPERANZA
Jyhael

ESENCIAS...

"Solo pretendiendo, ahondar en el más intimo sentimiento y pensamiento, solo queriendo acariciar el Alma, ofrezco estos bellos versos, susurros amados de letanías sentidas por los más bellos sentimientos de Amor...
Sin condición ni devociones, solo con la Universalidad del deseo del recogimiento personal de cada uno de los que componemos esta hermosa vida...
Para todos aquellos que queráis compartir conmigo estos amados sentimientos entregados de Amor... Jyhael"
"... Venid y recogeros en la casa de las luces del Alma..."